Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

comunicacion

comunicacion 2

Debido a que se trata de trabajos especializados y a veces de mejoras que no están a la vista de todo el mundo, se propone un plan de comunicación personalizado para cada proyecto.

Desde Paisatecnia damos difusión a los proyectos que se están realizando, bien sean privados o públicos, en los diferentes medios de comunicación (prensa, radio, redes sociales…), para que la sociedad conozca que entidades se encuentran concienciadas con el medioambiente y las mejoras que estos proyectos aportan a la comunidad.

Se hace una difusión secuencial, donde primeramente se explica en que consiste el proyecto y cuáles son sus objetivos y posteriormente se va informando conforme se va desarrollando el trabajo y por lo tanto consiguiendo objetivos.

De esta forma se proporciona publicidad mediante una continuada aparición en los medios y un conocimiento por parte del público en general de la implicación de nuestro cliente con la optimización de las zonas verdes y por tanto con el desarrollo y la mejora del medio ambiente.