Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

 filosofia

Desde el primer momento entendimos que Paisatecnia tenía que ser un proyecto con un sentido claro, por ello decidimos que debíamos definir bien los objetivos de nuestro trabajo. Para poder entender nuestra labor y nuestra implicación para/con ella,podríamos empezar por lo que no hacemos, no somos una empresa instaladora, no realizamos diseños de jardines, no vendemos ningún tipo de material ni producto.

NUESTRO COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE, nuestra labor nace precisamente de este compromiso. Trabajamos por su respeto, sostenibilidad y para su mejora.

filosofia paisatecnia

el por que

En otros momentos la sociedad se ha dedicado a construir de una forma cuasi incontrolada, siendo los parques, jardines y zonas verdes algo decorativo y totalmente accesorio a dichas obras, con lo que esto ha llevado a tener zonas verdes con suministros mal calculados, plantaciones incorrectas que provocan altos costes de mantenimiento y reposición, además de un sinfín de problemática auxiliar surgida por esta falta de rigurosidad y estudio de estas zonas.

Actualmente muchos organismos y empresas se encuentran ante la disyuntiva entre mantener las áreas verdes con el coste económico que ello supone o eliminarlas, muchas veces la solución adoptada.

para que

Nosotros proponemos el análisis y reestructuración de las zonas verdes para que sean sostenibles, pasando a ser una inversión y no un gasto, Además, trabajamos para conseguir que el personal implicado en este sector sea realmente profesional realizando las labores necesarias y de una forma correcta.