Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

  4 razones

 

especializacion

No abarcamos numerosas áreas de trabajo, sino que nos hemos especializado en el estudio y análisis de las zonas verdes, para su optimización. Desarrollando modelos de gestión que mejoren nuestros parques y jardines así como nuestro entorno, obteniendo como resultado áreas verdes más sostenibles y de mayor calidad.

  flexibilidad

Debido a que las necesidades de cada cliente son diferentes, creamos planes personalizados para cada uno de ellos, pudiendo abarcar desde servicios puntuales a proyectos que engloben varios de nuestros servicios, siempre teniendo en cuenta las condiciones particulares y objetivos del cliente. Puesto que las condiciones y objetivos pueden variar, nuestros planes también se irán adaptando a esas modificaciones.

efectividad

A nivel laboral es mucho más económico y dinámico contratar nuestros servicios, que la creación de este tipo de puestos de trabajo, que al ser tan especializados, son difíciles de cubrir así como de mantener por la fluctuación en su carga de trabajo. Debido a la diversidad de zonas de actuación en las que trabajamos y por las diferentes experiencias que se nos dan en cada una de ellas, nuestro equipo maneja una cantidad de información mucho mayor que cuando se trabaja en un entorno limitado, como puede ser el ámbito local. Consiguiendo una actualización permanente que nos permite aplicar estas experiencias al desarrollo diario de nuestra labor.

rentabilidad

Nuestro trabajo no supone un coste añadido al mantenimiento de las zonas verdes, sino que con la aplicación de las mejoras de gestión que proponemos, creamos zonas verdes más sostenibles, de mayor calidad y con un ahorro económico superior a nuestros honorarios.

Si a todo ello añadimos el valor de los beneficios que se aportan a nivel de salud, así como de revalorización de inmuebles, creación de comercios, aumento del turismo… El cuidado de las zonas verdes es ¿un gasto o una inversión? Una zona verde sostenible es una INVERSIÓN en calidad de vida, en salud, en actividad comercial, en actividad lúdica, en medioambiente…