Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

servicios


auditoria

Realizamos un estudio y un análisis detallado, por profesionales expertos, del estado actual de los parques, jardines y zonas verdes. Tras este diagnóstico se aportan las medidas correctoras oportunas, dando un pronóstico a futuro.

Muchas veces las medidas propuestas no se puede controlar, porque la parte contratante no dispone de suficiente personal o personal especializado, para ello ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de supervisión y control del desarrollo de las tareas. Este control se lleva a cabo mediante informes realizados por personal especializado, de esta forma se puede ir controlando, por parte de la dirección contratante, el seguimiento y evolución de las mismas, ya esté ejecutado por brigadas municipales o por empresas externas, pudiendo contrastar de una forma técnica, tanto el desarrollo de los trabajos, como el cumplimiento de las condiciones exigidas en los pliegos técnicos.

serrvicios 1

planes directores

El plan director es el instrumento básico de coordinación para la consecución de objetivos.

En primer lugar se realiza un diagnóstico de la situación actual y se definen los objetivos a cumplir a medio-largo plazo, marcando metas intermedias y plazos, se trata de un documento que ha de ser cualitativo, objetivo (para que exista un consenso por todas las partes y asegure así su permanencia) y atemporal. Ha de estar por encima de la individualidad y dirigido hacia la colectividad, para que sea real y factible.

informes

Realizamos informes detallados sobre el estado real de las áreas verdes, informes sobre estado fitosanitario de arbolado, informes agronómicos, direcciones de obras, asesoría técnica, gestión de residuos, análisis…Con lo que el contratante tendrá una información real del verdadero estado en el que se encuentran dichas zonas. Toda esta documentación estará debidamente visada.

 formacion

Es uno de los pilares de nuestro proyecto, ya que se trata de la base para que la gestión y mantenimiento de parques y jardines, sea realmente óptima. Pretendemos una profesionalización del personal relacionado con las áreas verdes, para que además de cumplir con la normativa vigente, exista una formación adecuada a cada puesto y se desarrollen los diferentes trabajos de la mejor forma posible, suponiendo esto por sí mismo la mayor optimización a realizar en el servicio, ya que a lo largo de nuestra trayectoria hemos podido comprobar que un gran número de veces, las zonas verdes no están mal por dejadez, sino por desconocimiento, al igual que se han podido observar prácticas que se realizan de forma automática o por sistema sin analizar si éstas son realmente adecuadas. Con lo que dotando a los trabajadores de estas herramientas evitaremos dichas situaciones.

gestion de plagas

Una estrategia de control de plagas, mediante la aplicación racional de una combinación de medidas biológicas, biotecnológicas, químicas, culturales y físicas, de modo que la utilización de fitosanitarios se limite al mínimo indispensable. Es de obligado cumplimiento desde el 1 de enero de 2014, que entró en vigor el RD 1311/2012 de Uso Sostenible de productos fitosanitarios, que establece que “…la aplicación de productos fitosanitarios sólo podrá realizarse por usuarios profesionales previo el asesoramiento sobre la gestión integrada de plagas…” Desde Paisatecnia ofrecemos el servicio de asesoramiento para la gestión integrada de plagas, a través de nuestro asesor registrado en el ROPO, y además, si no dispone de medios propios que cumplan con la normativa, le facilitamos el contacto con empresas especializadas que le den soporte.

trabajos tecnicos

Debido a nuestra conexión con el mundo agrícola también realizamos la diferente documentación relacionada con el campo, como pueden ser mediciones, tasaciones, agrupaciones, segregaciones, certificados de edificación, proyectos de edificación agrícola…